McDonald's confundió a BTS con EXO

Getty/Instagram

BTS Meal: McDonald’s confundió a EXO con Bangtan en Vietnam y causó furia en los fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publicidad de una sucursal de Mcdonald's en Vietnam mostró a EXO en vez de usar fotos de BTS para su menú; el restaurante se disculpa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

McDonald’s cometió un grave error en Vietnam, pues en lugar de poner una foto promocional de The BTS Meal, como su nombre lo dice, colocaron una imagen de EXO y causaron descontento entre los fans.

Una sucursal en Vietnam colocó posters para festejar el día de lanzamiento del menú especial de BTS, sin embargo, rápidamente los fans notaron que el grupo de la foto no eran los Bangtan Boys, sino que se trató de EXO y por supuesto, generó muchas críticas hacia el restaurante.

Y es que en la foto promocional aparece EXO junto a la frase “I Purple You”, la cual en realidad pertenece a BTS, la imagen además fue tomada en el 2017.

Las críticas fueron tantas que la empresa tuvo que ofrecer una disculpa pública, pues el ARMY consideró como una falta de respeto que la banda de K-pop y sus fans que han asistido a McDonald’s para comprar su menú y que el restaurante usara la foto de otra agrupación.

“Estimados fans, nos gustaría extender disculpas sinceras a ustedes. Nos hicieron notar que McDonald’s usó carteles con errores en el restaurante. Tan pronto como fueron revisados, se les retiró”, dijo la compañía en un comunicado.

“Para McDonald’s es un honor colaborar con BTS en la campaña Famous Order y lamentamos mucho lo ocurrido. Nuevamente, pedimos disculpas a los fans y socios que confían en nosotros. Gracias por enviar esta información a McDonald’s Vietnam y trabajaremos para que el caso no se repita en el futuro”, expresaron.

Sin embargo, a pesar de las disculpas, el descontento continuó debido a que muchos consideraron que Mcdonald's también debió emitir un mensaje para EXO y su fandom, no solo a BTS.