Los miembros de BTS se convertirán en juguetes

Instagram/BTS

BTS mostró como es que grabó el video musical de 'ON', con el cual rompieron récord

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-Pop compartió el detrás de cámaras de su clip

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS sorprendió a todos su seguidores cuando este 2 de marzo del 2020 publicó el detrás de cámara de su más reciente video musical, " ON " .

La banda compartió cómo se hizo el clip a través de su cuenta oficial de YouTube y tras tan solo unas horas y lleva casi 1 millón 600 mil reproducciones.

En él, los diferentes integrantes de la banda explican un poco sobre los personajes a los que le dan vida en el videoclip.

V describió que la niña con la grabó interpretaba a su hermana menor y contó que los tatuajes temporales en su cuello eran afiladas espinas. Además, contó que las teorías que ARMY comparte en sus redes sociales van mucho más allá de la imaginación de los propios artistas.

Jungkook dijo que su personaje estaba teniendo una buena vida, pero fue expulsado cuando notaron su poder especial porque "era malo".

Por su parte, Jimin confesó que no tenía ni idea de lo que estaba grabando: "Yo tampoco sé de que trata este video musical; miré el guión, gráfico y todo. No puedo esperar a ver el final".

"ON" se convirtió en el video de YouTube más visto durante su estreno; lo vieron en vivo 1.54 millones de usuarios. Además, su disco más reciente, "Map Of The Soul: 7", se convirtió en el de más ventas del grupo, antes de ser estrenado.