null: nullpx
K Pop

BTS Muster Sowoozoo 2021: Así fue el primer concierto donde Jungkook lució sus tatuajes

Las redes sociales se han cubierto de morado con las vibrantes reacciones de todo el ARMY
Publicado 13 Jun 2021 – 01:09 PM EDTActualizado 14 Jun 2021 – 09:38 AM EDT
Comparte
Default image alt
NEW YORK, NEW YORK - FEBRUARY 21: (L-R) J-Hope, SUGA, Jungkook, Jimin, RM, V, and Jin of the K-pop boy band BTS visit the "Today" Show at Rockefeller Plaza on February 21, 2020 in New York City. (Photo by Dia Dipasupil/Getty Images) Crédito: Dia Dipasupil/Getty Images

Por fin llegó el día en que BTS celebra su octavo aniversario junto a todo el ARMY con un par de conciertos; tras el primero, los fans del grupo de K-Pop quedaron encantados. Durante la madrugada de este domingo 13 de junio, Jimin, Jin, J-Hope, RM, V, Suga y Jungkook, se presentaron en su primer show y además de ser una gran fiesta, fue este último quien se llevó la noche con su gran look donde lució sus tatuajes.

Luego del concierto, las redes sociales se cubrieron de morado gracias a las reacciones del ARMY y si te lo perdiste o estás a la espera de una de las retransmisiones y quieres saber que te espera, aquí te dejamos un recuento del gran primer concierto de BTS.

¿Qué canciones interpretó BTS durante Muster Sowoozoo 2021?

Durante el show, el grupo presentó temas como "Life Goes On", "Butter", "Dynamite (Tropical Remix)", "Moving On", "Stay", "Fly To My Room" "Daechwita", "IDOL", "Dis-ease", "Fire", So What", "Not Today". Con este setlist logró hacer una combinación de temas que estrenó hace unos año con algunos realmente nuevos, lo cual creó una mezcla de emociones entre el ARMY que los ha acompañado durante estos 8 años.

Los tatuajes de Jungkook en el concierto de BTS

A pesar de que los idols no tienen prohibido tener tatuajes, algunos han tenido que ocultarlo por mucho tiempo debido a las leyes de transmisión en Corea del Sur, por ello es que Jungkook normalmente los tapaba de alguna manera. Ahora, durante el concierto del octavo aniversario de BTS, el cantante enamoró a todo el ARMY al mostrarse completamente libre.

Jungkook apareció con un estilo digno de un rockstar y deleitó a todos sus fans, quienes esperaban verlo con tanta libertad, mostrando sus tatuajes, sin temor alguno.

Así reaccionó ARMY al concierto de BTS

Comparte
RELACIONADOS:K Pop