BTS en los Billboard Music Awards 2019

Ethan Miller/Getty Images

BTS Muster Sowoozoo 2021: Filtran fotos de su espectacular escenario

facebook

twitter

whatsapp

Email

El gran concierto de Muster Sowoozoo 2021 de BTS promete ser toda una locura para sus fans; checa algunos adelantos de cómo será el show

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, BTS se presentará en el Muster Sowoozoo como parte del FESTA 2021, una celebración muy importante en honor al octavo aniversario de la banda de K-pop que tanto ha enamorado al ARMY y al mundo entero.

Es por ello que el grupo ya está trabajando con su equipo en los preparativos para ofrecer el show de dos días, el cual, de acuerdo a algunas imágenes compartidas a través de grupos de fans en Internet, podemos apreciar que será todo un espectáculo digno del cumpleaños de BTS.

En redes sociales han surgido algunas serie de fotos tomadas por fans en Corea del Sur, quienes han tenido la oportunidad de ver cómo luce desde fuera el estadio olímpico de Seúl, donde se realizará el evento de Muster Sowoozoo 2021.

Gracias a las imágenes, vemos un pequeñísimo adelanto del escenario, las estructuras que lo rodean, las luces que iluminarán el espectáculo, coloridos globos y otros elementos que dan una probada de lo que será el show.

Obviamente, al interior del recinto habrá muchos más arreglos, visuales y por supuesto, las geniales coreografías de cada uno de los integrantes de BTS, quienes entregaran un espectacular festejo para su octavo aniversario.

Por otro lado, una publicación en Instagram adelantó unos breves minutos de los ensayos de “Daechwita”, canción que surge del mixtape de Suga.

Cómo ver la transmisión online de Muster Sowoozo 2021 de BTS

Muster 2021 Sowozoo será un concierto híbrido entre un concierto con dinámicas especiales para fans en todo el mundo con una transmisión online en dos diferentes fechas: el domingo 13 de junio y el lunes 14 del mismo mes.

Los eventos de aniversario de BTS serán transmitidos ambos días a las 6:30 de la tarde en horario de Corea del Sur desde la plataforma de WeVerse, para la cual debes tener una cuenta y adquirir tus accesos.