BTS/HYBE

BTS Muster Sowoozoo 2021 rompió récords: ¿Cuántas personas vieron el concierto en vivo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La transmisión del concierto de BTS fue todo un éxito con números realmente impresionantes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, el ARMY de alrededor del mundo se conectó para ver el concierto de Muster SOWOOZOO 2021 en honor al octavo aniversario de BTS, una ocasión muy especial para festejar cómo se debe el cumpleaños de la banda.

Fueron tantos los fans que vieron simultáneamente en streaming los dos eventos organizados el 13 y 14 de junio en el Estadio Olímpico de Seúl, en Corea del Norte, que este año el SOWOOZOO rompió récords en cuanto a número de personas que disfrutaron los shows en vivo.

La transmisión de BTS Muster Sowoozoo 2021 fue todo un éxito

De acuerdo al sitio coreano de Hankookilbo , los dos conciertos reunieron a 1.33 millones de personas en 195 regiones del mundo, convirtiéndose en el que más espectadores ha tenido en la historia de shows en línea de BTS, a pesar de las diferencias de horario y el hecho de que en América se vio en la madrugada.

La banda presentó 15 canciones en 130 minutos cada noche, con increíbles coreografías, decoraciones de colores, globos enormes que simulaban planetas, un escenario al aire libre y un '8' que implicaba un significado más profundo al incluir el símbolo del signo del infinito.

Los siete integrantes de BTS interactuaron con los fans, mostraron su amor y agradecimiento al ARMY y RM hasta habló español para mandarle saludos al ARMY de Latinoamérica, país al que también le dedicaron “Chicken Noodle Soup”, la cual contiene frases en español originalmente grabadas por Becky G.

Por otro lado, Jungkook también dejó ver sus brazos tatuados y sonaron en vivo canciones como"Life Goes On", "Butter", "Dynamite (Tropical Remix)", "Moving On", "Stay", "Fly To My Room" "Daechwita", "IDOL", "Dis-ease", "Fire", So What", "Not Today".

Con este setlist logró hacer una combinación de temas que estrenó hace unos años con algunos realmente nuevos, lo cual creó una mezcla de emociones entre el ARMY que los ha acompañado durante estos 8 años.