Los miembros de BTS se convertirán en juguetes

Instagram/BTS

BTS no espera ganar en los Premios Grammy 2021: Así se sintieron cuando los nominaron

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-Pop recibió su primera nominación en los Grammy y esta fue la reacción de los integrantes al ser considerados junto a grandes artistas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En unos pocos días se llevarán a cabo los Premios Grammy 2021 y BTS podría hacer historia al convertirse en el primer grupo de K-Pop en ganar uno de estos reconocimientos; ya tienen la marca de ser los primeros del género en ser nominados.

Sin embargo, la presión de codearse con los artistas más famosos del mundo, lugar que BTS ha trabajado por obtener desde hace mucho, tiene nerviosos a Jungkook, RM, V, Jimin, Jin, Suga y J-Hope.

"Estamos nerviosos y de hecho, francamente, no esperamos tanto ganar porque no queremos decepcionarnos, pues Lady Gaga, Taylor, Bieber, todos esos grandes nombres están nominados. Así que estamos medio confundidos. Es como una montaña rusa que va y viene, sube y baja", contó RM en entrevista para la agencia AP.

"Siempre escucho 'Rain On Me'. Es genial escucharla en la caminadora. Fue un éxito, fue fuego el año pasado. Y claro, 'Intentions', 'Exile' y J Balvin y Dua Lipa fueron una locura", dijo RM.

BTS se encuentra compitiendo por el reconocimiento de Best Pop Duo/Group Perfomance por su canción "Dynamite", misma categoría en la que se encuentran Dua Lipa, Bad Bunny, J Balvin y Tainy; Justin Bieber con Quavo; Lady Gaga y Ariana Grande; y por último Taylor Swift ft. Bon Iver.

La banda de K-Pop intérprete de "Boy With Luv" aseguró que siguen incrédulos por estar nominados a un Premio Grammy, debido al gran honor que representa.

"Es muy difícil expresarlo con palabras. Incluso ahora seguimos sin creer que fuimos nominados y que podremos presentarnos en los Grammy. Estamos agradecidos y honrados", dijo Park Ji-min (Jimin).