WeVerse

BTS ofrecerá concierto de año nuevo con TXT, Halsey, Lauv y más invitados

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Cómo, cuándo y dónde ver el concierto? Acá te contamos acerca del 2021 New Year's Eve Live con BTS

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El próximo 31 de diciembre podrás quedarte en casa para celebrar con tu familia mientras ves el concierto de Big Hit Label, el cual contará con actuaciones estelares como BTS, Tomorrow X Together, GFRIEND y los recién anunciados, Halsey, Lauv y Steve Aoki.

Se trata del show 2021 New Year’s Eve Live donde los fans del k-pop podrán disfrutar las presentaciones de algunas de las bandas de K-pop más representativas del momento. Será transmitido a través de WeVerse y puedes adquirir tu acceso al stream en el sitio web de la plataforma.

El concierto también incluirá un tributo al fallecido cantante, Shin Hae Chul, con hologramas hechos por tecnología de inteligencia artificial junto a los artistas de Big Hit, quienes cantaran dos de sus temas, “What Do You Really Want” y “To You”.

Con el lema "We've connected" ("hemos conectado"), el show busca unir a sus fans alrededor de mundo, pero a la distancia que permite evitar contagios mientras disfrutamos de un concierto en línea. Otros de los invitados especiales incluyen a Huyn, BUMZU, Nu’EST y Enhypen, todos parte de la disquera de Big Hit Label.

2021 News Year’s Live inicia a las 9:30 de la noche en horario de Corea, por lo cual en México sería en la mañana, alrededor de las 7:30 horas, en tiempo del centro. En cualquier caso, te recomendamos consultar el sitio por la diferencia de los husos horarios.