Getty Images

BTS: película Permission to Dance on Stage estrena en Disney Plus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te contamos todo sobre concierto documental de BTS en Los Ángeles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS le regaló a los fans la oportunidad de vivir el magno concierto de Permission to Dance on Stage en su propia casa, pues el concierto/documental ya está disponible en la plataforma de Disney Plus para que los ARMY puedan verlo una y otra vez.

La película incluye el show del SoFi Stadium de Los Ángeles, con escenas grabadas de los conciertos sold out del 27 y 28 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre, con material adicional del backstage con momentos como la preparación de RM, Jin, Suga, J-hope, Jimin, V y Jungjook preparándose para salir al escenario.

El show incluye temas como “Dynamite”, “Butter”, “Boy With Luv”, “Permission to Dance”, “Telepathy”, “Wings”, “Fake Love”; “Life Goes On”, “DNA”, entre otros favoritos de los fans.

El concierto de Los Ángeles de Permission to Dance on Stage fue uno de los pocos que BTS ofreció a lo largo del 2021 y fue un completo éxito con cuatro shows completamente agotados; un encuentro definitivo entre BTS y ARMY con una producción impresionante, bailarines, coreografías y más elementos que resaltan al septeto de K-pop como uno de los más importantes en su género.