Kevin Winter/Getty Images

BTS 'pintó el mundo de morado' con Bang Bang Con 21: así reaccionó ARMY al evento

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-Pop llevó al límite las emociones de sus fans durante el evento que duró 8 horas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la madrugada de este sábado 17 de abril se transmitió el Bang Bang Con 2021 en vivo online, en punto de las 01:00 horas de la Ciudad de México y fue un evento de casi 8 horas donde BTS compartió de manera gratuita algunos de sus conciertos con todo el ARMY. Al final, después de baila, gritar y cantar, los seguidores de la banda "pintaron el mundo de morado".

A lo largo de todo el evento, Jimin, Jin, Suga, RM, V, J-Hope y Jungkook transmitieron BTS Live Trilogy: Episode I, BTS Begins que tuvo lugar en 2015, y el BTS World Tour: Love Yourself, conciertos que compartieron completamente gratis con sus fans, quienes sin importar la parte en el mundo en el que se encontraban los siguieron en cada momento.

De acuerdo a los informes preliminares, por un momento, el evento fue visto hasta por 2.8 millones de personas de manera simultanea y al fina de las ocho horas, evento virtual registró más de 22 millones de visitas en su canal de YouTube, BANGBANGTV.

Gracias a BTS Research, podemos ver un mapa de calor (morado) que muestra desde que parte del mundo disfrutaban en vivo de Bang Bang Con 2021, demostrando que el ARMY, sin importar la hora y las latitudes, gozaron la transmisión de los conciertos.

El ARMY de todo América Latina se quedaron durante toda la madrugada para bailar, cantar y gritar junto a BTS, viviendo cada uno de sus conciertos y dejándolo todo. A tal punto que no solo no durmieron, si no también le entregaron sus lágrimas Jimin, Jin, Suga, RM, V, J-Hope y Jungkook, quienes regalaron este evento de manera gratuita para traerle una alegría a sus seguidores que, como todo el mundo, están pasando por un momento complicado por la pandemia.