BTS

Instagram: bts.bightofficial

BTS: ¿Por qué la ARMY está cambiando sus fotos de perfil por Pokémon?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans del grupo de K-Pop se han unido para una divertida broma

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez que ARMY se une, es capaz de colocar colocar tendencia cualquier tema que se les ocurra. Ahora, han sorprendido a muchos por cambiar su foto de perfil por una imagen de un Pokémon; ¿qué traman los fans de BTS?

En realidad todo esto es una pequeña y divertida broma que los seguidores de Jimin, Jin, RM, Suga, V, Jungkook y J-Hope realizan con la intención de divertirse y amenizar el día.

Si bien en México es 31 de marzo de 2022, debido a la diferencia de horario, en Corea del Sur es 1 de abril. Esto significa que allá se encuentran celebrando "April Fool's Day", el cual consiste en jugarle algunas bromas a los demás, equivale a lo que en México celebramos el 28 de diciembre y conocemos como "Día de los Inocentes".

El motivo detrás de las fotos de Pokémon de los fans de BTS

El hashtag "#CatchUsAllxBTS" se ha convertido en tendida gracias a que es la etiqueta con la que ARMY acompaña sus nuevas fotos de perfil.

Estas son en honro a que cada año, la cuenta de BTS de Twitter cambiaba su foto de perfil y ahora hacen un juego con la frase de Pokémon "atrápalos a todos" y esa tradición .