ARMY pide que regrese el OST de Jin a las plataformas de steaming.

Instagram: Jin.

BTS: ¿por qué quitaron "Yours", el OST de Jin, de Spotify?

facebook

twitter

whatsapp

Email

ARMY mostró su preocupación ante la eliminación del tema reconocido como “mejor banda sonora de K-Drama”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado mes de noviembre todo el ARMY celebró la noticia de que podría escuchar “Yours”, el OST de JIn, para el dormara Jirisan, en plataformas de streaming como Spotify. Sin embargo, ahora los fans de BTS han expresado su preocupación porque el tema ha desaparecido de la plataforma.

La canción interpretada por Jin ya había logrado alcanzar las 67 millones de reproducciones en Spotify, demostrando que es uno de los lugares predilectos por los fans para escuchar el tema, el cual por desgracia ya no pueden disfrutar.

A través de las redes sociales, ARMY se ha organizado para difundir mensajes en los que etiquetan a Big Hit Music y AStory, agencia de BTS y productora del dorama, respectivamente. A través de estos mensajes buscan que el tema regrese a las plataformas de streaming.

La razón por la que “Yours” fue removida de Spotify

Si bien aún no se se hace un anuncio oficial, todo parece que es un problema de licencia de todo el soundtrack de la serie y es que el OST de JIn no es el único que ha sido removido, todos los temas de Jirisan han sido eliminados de Spotify.

También en sus mensajes, ARMY asegura que el problemas es de distribución, lo cual encaja perfectamente. Esperemos que pronto, el OST de JIn regrese a las plataformas digitales.