Instagram: @bts.bighitofficial

BTS presenta a ‘Butter’ para ganar un Premio Grammy 2022 ¿será nominada?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de K-Pop tiene el objetivo de llevar su primer gramófono dorado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS es uno de los grupos más famosos del mundo y tienen en la mira llevarse su primer premio Grammy, por lo que para la edición del 2022 se presentaron “Butter” para que sea elegida por la The Recording Academy.

Durante la gala pasada, Jimin, Jin, RM, Suga, V, J-Hope y Jungkook estuvieron nominados gracias a “Dynamite” y el ARMY tenía la expectativa de verlos ganarse un gramófono dorado. Sin embargo, esto no se logró y el grupo de K-Pop aseguró que para la nueva edición tienen el objetivo de obtener uno.

Billboard confirmó que BTS presentó su canción en inglés, “Butter”, para que sea tomada en cuenta para una nominación a los Premios Grammy 2022, donde se especula que competiría en una misma terna con artistas como Cardi B, Lizzo, Doja Cat y más.

A qué categoría de los Grammy 2022 sería nominado BTS

BTS también podría ser considerado para ser nominado al premio Grammy 2022 de Mejor Pop Duo/Group Perfomance. Las nominaciones se presentarán durante el próximo mes de noviembre y la ceremonia se llevará a cabo el 31 de enero de 2022.

Además, “Butter” competirá para ganar una nominación contra otras canciones como “24KGoldn” de Mood, “Kiss Me More” de Doja Cat y SZA, “Without You” de The Kid LAROI y “Rumors, una colaboración entre Cardi B y Lizzo.

La canción de BTS es un tema alegre, hecho para ser escuchado y bailado durante todo el verano, pues es suave y divertida. Además, tiene una gran referencia al bajo y la batería de “Another One Bites The Dust”. Escúchala a continuación.