BTS en foto promocional de 'Butter'

Instagram: BTS

BTS presenta ‘Butter’ en vivo por primera vez desde los Billboard Music Awards 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

El debut de 'Butter' en los BBMAs estuvo cargado de emociones y la energía que solamente BTS puede tener sobre un escenario; así sonó en vivo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El momento más esperado de toda la noche sin duda fue la primera presentación en vivo de “Butter” de BTS, pues la banda de K-pop cantó su nuevo sencillo en los Billboard Music Awards 2021 y enloqueció a todo el ARMY completo con el debut del tema en televisión.

BTS interpretó “Butter” en vivo en los Billboard Music Awards 2021

Directo desde Corea Del Sur con una transmisión de manera simultánea con los BBMAs, BTS contó con diferentes escenarios que fueron transformándose conforme avanzaba el debut de "Butter" en vivo. En un inicio, parecía ser un camerino justo antes de salir al escenario, luego lució como si estuvieran en el backstage de los Billboard Music Awards en Los Ángeles y los integrantes del grupo de K-Pop aparecieron vestidos completamente de negro con outfits elegantes.

Las reacciones de los fans estuvieron a flor de piel y el fandom del ARMY compartió todas sus emociones en redes sociales con opiniones positivas, memes y capturas de pantalla.

BTS ganó diversos premios en los Billboard Music Awards 2021

Previo a su presentación, BTS se llevó los cuatro premios a los que estuvieron nominados: Top Duo/Grupo, Top Sales Artist, Top Selling Song por “Dynamite” y Top Social Artist, categoría votada por los fans.

Tan solo tres días antes, “Butter” llegó a las plataformas digitales y le tomó tan solo cuestión de minutos para superar los millones de reproducciones; a la fecha, el video musical tiene más de 176 millones de clicks en YouTube.

Además, el tema que sirve como un importante comeback de BTS después de su sencillo anterior de "Dynamite" obtuvo 20.9 millones de reproducciones globales en Spotify, convirtiéndo "Butter" en la canción con el mayor número de streams en un solo día, confirmó Billboard.