Facebook: BTS

BTS: ¿qué son los fanchants y cuáles son los más populares?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cada vez se suman más personas al ARMY y deben conocer los fanchants

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La música de BTS cada vez llega a más gente y por consecuencia el ARMY ha incrementado exponencialmente de tamaño. Debido a esto, muchos de los nuevos fans del grupo de K-Pop no conocen todo sobre el tema, pero no te preocupes, aquí te explicamos qué es un fanchant, algo que seguro has escuchado mencionar.

¿Qué son los fanchants?

Los fanchants nacieron como un cántico que crean los fans o club de fans para apoyar a su respectivo grupo de K-Pop, es decir no son exclusivos de BTS. Estos son coreados durante las presentación de los idols para darles ánimos.

El fanchant más popular o más usado entre el ARMY para brindarle a BTS su apoyo es uno en el que interpretan los nombres reales de los integrantes del grupo, no sus nombres artísticos y están ordenados de la siguiente manera: “¡Kim Namjoon! ¡Kim Seokjin! ¡Min Yoongi! ¡Jung Hoseok! ¡Park Jimin! ¡Kim Taehyung! ¡Jeon Jungkook! ¡BTS!”.

Sin embargo, esta no es la única manera en que el ARMY crea cantos para apoyar a BTS. Además con algunas maneras ha apoyado al grupo creando nuevos fanchants, los cuales combinan con el perfomance de la banda.