Scott Roth/Scott Roth/Invision/AP

El ARMY se pone emotivo con el fin de la gira de BTS

facebook

twitter

whatsapp

Email

La última fecha de "Love Yourself: Speak Yourself" se cumplió y los fans de la banda de K-Pop compartieron su emoción

Este 29 de octubre, BTS se presentó en la última fecha de su gira "Love Yourself: Speak Yourself" y sus fans reaccionaron con emoción en redes sociales.

El grupo de K-Pop integrado por V, RM, Jin, Jungkook, Ji-min, Suga y J-Hope se presentó en el Estadio Olímpico de Seúl, ante un lleno total, pata poner fin a esta etapa.

Tras el concierto, el grupo de fans de los intérpretes de "Boy With Luv", ARMY, compartió la emoción que sienten por lo que podría venir para la boy band.

El fin de la gira fue marcado por una serie de fuegos artificiales que se elevaron sobre el símbolo de los Juegos Olímpicos del estadio. Así como las luces brillaban en la oscuridad, los seguidores están esperanzados de recibir una mejor versión de BTS en el siguiente proyecto.

"Se terminó la era donde nos dijeron muchas cosas con sus canciones, los conocí en esta era y fueron lo mejor que me pasó, desde que escuché a Namjoon decir "ámate a ti mismo", sabía que tenía que quedarme acá, gracias @BTS_twt por esta hermosa era y espero ansiosa la que viene", comentó un usuario que es una reciente enamorada de la música de BTS.

El final de esta etapa no sólo ha sido conmovedora para los fanáticos del grupo surcoreano, también integrantes derramaron unas cuantas lágrimas durante el último concierto.

Además, al final del espectáculo, Jimin conmovió a todos al responder las ovaciones de sus fans.

El futuro inmediato de BTS es incierto, pues los integrantes de la banda deberán iniciar con su cumplimiento con el servicio militar, en el 2020.

Sin embargo, también se ha rumorado que antes de que los surcoreanos deban parar por sus obligaciones civiles, puedan lanzar un último comeback, a principios del siguiente año.

*También te puede interesar*

Bad Bunny le entra al regional mexicano con 'Soy El Diablo'