Twitter: @bts_bighit

BTS recibe 3 nominaciones a los American Music Awards 2021: ¿cómo votar por ellos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

ARMY podrá unirse para que el grupo de K-Pop sea reconocido en los próximos AMAs

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Conforme pasan los días, BTS demuestra que es uno de los grupos más grandes de la industria musical y este 28 de octubre lo demuestran una vez más al recibir tres nominaciones de los American Musica Awards 2021.

Los nominados se basan en "interacciones clave de los fans", que incluyen transmisión, venta de álbumes, venta de canciones y transmisión de radio. Los datos que se usan son los recogidos por Billboard y MRC Data ente el 25 de septiembre de 2020 y el 23 septiembre de 2021, por lo que era imposible que Jimin, RM, V, Jin, Suga, Jungkook y J-Hope quedaran fuera.

Los American Music Awards 2021 serán históricos para BTS, pues por primera vez están nominados como Artistas del Año, categoría en la que compiten con artistas como Ariana Grande, Olivia Rodrigo, Taylor Swift y The Weeknd.

El grupo de K-Pop también se encuentra compitiendo al premio como Dúo o Grupo Pop Favorito por tercer año consecutivo, mientras que “Butter” aparece en la categoría de Canción Pop Favorita.

Los ganadores de cada categoría son escogidos por los mismos vas a través de una votación y para que el ARMY pueda unirse en favor de BTS, aquí te decimos cómo hacerlo.

¿Cómo votar por BTS en los AMAs 2021?

La votación de para AMAs comenzó este 28 de octubre a las 9.30 a.m. y se mantendrá activa hasta el 16 de noviembre a las 10.59 p. m. (hora de la CIudad de México).

Si quieres votar por BTS, tienes dos métodos para hacerlos. El primero es a través de este link , desde la página de Billboard, donde podrás escoger a tus favoritos para ganar en cada categoría; la segunda opción es a través de TikTOk, buscando “AMA” en la aplicación.

¿Cuándo se revelan los ganadores de los American Music Awards 2021?

La fecha en la que por fin sabremos si BTS ganó alguna de sus tres nominaciones a los American Music Awards 2021, será el próximo 21 de noviembre, cuando la ceremonia se realice en el Microsoft Theater de Los Angeles, California.