BTS 'recorre el mundo' en el nuevo video de 'Permission To Dance'

El grupo de K-Pop grabó una divertida versión de su más reciente tema y la titularon "anywhere".
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Tiktokers se aprenden la coreo de ‘Permission to Dance’ y así bailan al ritmo de BTS
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS no dejará al ARMY sin una sorpresa nueva y luego de hacer sus presentaciones en vivo durante el Tonight Show, el grupo de K-Pop lanzó un nuevo video de "Permission To Dance", con el que recorren todo el mundo.

Luego de que Jimin, Jin, RM, V, Suga, J-Hope y Jungkook interpretaron "Butter" y "Permission To Dance", decidieron estrenar este divertido video en el que aparecen con sus increíbles pasos en diferentes partes del mundo en el clip titulado "anywhere".

Esta semana, el nuevo tema de BTS apareció en el número uno de la lista de popularidad Billboard 100 y pinta para que el grupo de K-Pop siga dominando el puesto en el que antes aparecieron con "Butter".

Como si fuera su propia versión del "Permission To Dance Challege" que lanzó BTS, los miembros del grupo hacen sus pasos de baile y actúan frente a una pantalla verde que los lleva por diferentes partes del mundo y los coloca en escenarios inimaginables, entre ellos, un estadio lleno, durante uno de sus conciertos.

¿Cómo participar en el Permission To Dance Challenge?

Si quieres formar parte del video que los idols van a reunir con los diferentes bailes de todo el ARMY, solo necesitas seguir los pasos que te dejamos en la nota que está a continuación. Recuerda que tienes tan solo unos días para participar.