Instagram: RM / Getty.

BTS: RM podría superar a Henry Cavill como el hombre más guapo de mundo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol se encuentra entre los nominados a la votación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque a Jin le apodan “Worldwide Handsome”, este año es otro integrante de BTS quien es considerado como el artista más guapo del mundo. De acuerdo a una votacion de la revista TC Candler, RM podría ser hombre más guapo del mundo, superando a Henry Cavill.

El sitio ya mencionado creó una encuesta para elegir a los hombres más lindos de 2022 y, por supuesto, ARMY se unió para apoyar a que Namjoon se llevará el primer puesto, dejando en segundo lugar al protagonista de Superman.

La votación termina hasta el 27 de diciembre e incluye a contendientes como Tom Hardy, Gabriel Prince, RM, Channing Tatum, Dev Patel, Tom Cruise, Louis Tomlinson, Sebastian Stan, Jason Momoa, Ryan Reynolds, Tom Holland y otros de grupos de K-pop.

Esta no es la primera vez que un integrante de BTS es nombrado por alguna lista como el “más guapo del mundo” y es que anteriormente, Kim Tae-hyung o V, fue nombrado el top 1 de Best Toppers, dejando atrás a Brad Pitt, Noah Mills, Robert Pattinson y al mismo Henry Cavill.

Luego, Jungkook también fue nombrado como el más lindo. Esta vez fueron las encuestas de King Choice, demostrando una vez más el gran poder que tiene ARMY.

Actualmente los integrantes de BTS se encuentran en relativo descanso y es que pese a que decidieron darse un tiempo, no han parado entre sus actividades, aunque se han tomado el tiempo de disfrutar la vida. Recientemente, Namjoon y J-Hope fueron vistos disfrutando del concierto de Billie Eilish.