Instagram: @rkive

BTS: RM estrenará canción con Balming Tiger y lanzaron el primer teaser

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol regresará a la música con una colaboración con el nuevo grupo de K-Pop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que BTS anunciara que se tomará un descanso como grupo, sus integrantes han sorprendido a ARMY con lanzamientos individuales, Ahora es el turno de RM, quien lanzará una nueva canción con Balming Tiger, un nuevo grupo de K-Pop, y compartieron el teaser del nuevo tema.

Este 24 de agosto, se anunció el regreso a la música de Kim Nam-joon con su nuevo sencillo titulado: “Sexy Nukim”.

De acuerdo a lo compartido por la cuenta oficial de BTS, la canción de RM y Balming Tiger se estrenará el próximo 1 de septiembre de 2022. Hasta ahora, del tema solo conocemos una imagen a modo de teaser en el vemos a los idols cómo coloridos personajes animados con un fondo naranja psicodélico.

¿Quiénes son Balming Tiger?

Balming Tigers es una banda surcoreana que debutó el pasado 24 de enero de 2018. A pesar de conformarse en Corea del Sur, sus integrantes integrantes son: San Yawn, Omega Sapien, Abyss, Jan'Qui, Sogumm, Wnjn, Unsinkable, Mudd the Student y Henson.

Hasta ahora cuentan con cinco canciones estrenadas: “I’m Sick”, “Armadillo”, “Kolo Kolo”, “Just Fun!” y “Loop?”. Además, en 2029 su segundo tema fue ganador del premio del año de los Korean Hip-hop Awards.