BTS

Instagram: bts.bightofficial

BTS: RM y Jin ya se recuperaron; su agencia compartió detalles de su salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los integrantes de la banda de K-pop habían estado en cuarentena

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de BTS habían vivido días de angustia con la noticia de que tres integrantes de la banda se habían contagiado de Covid-19, por lo que se había dado a conocer que estaban tomando las medidas necesarias y recibiendo toda la atención médica pertinente; ahora, afortunadamente, su agencia compartió que Jin, RM y Suga se han recuperado.

Luego de darse a conocer hace unos días que Suga ya se encuentra bien, Big Hit Entertainment informó que los otros dos miembros de la banda que habían contraído el virus también se encuentran mejor de salud.

"RM y Jin, que habían estado recibiendo tratamiento desde casa durante los últimos diez días desde el sábado 25 de diciembre, ahora pueden regresar a sus actividades diarias", expresaron en un comunicado.

La agencia señaló que ninguno tuvo síntomas particularmente fuertes, se informó que Jin tuvo una fiebre leve mientras que tanto él, como el resto, hicieron cuarentena en sus casas en Corea del Sur tras regresar de un viaje de varias semanas en Estados Unidos, donde ofrecieron una serie de conciertos en Los Ángeles con Permission to Dance on Stage.

"Nos gustaría agradecer a todos los fanáticos que han mostrado preocupación por la salud de los artistas, así como a aquellos en el campo de la medicina que están haciendo todo lo posible para superar el Covid-19”, agregaron.

Los planes de BTS para el 2022

A pesar de estar completamente recuperados, por ahora, BTS planea disfrutar unas vacaciones extendidas para recargar energías tras las intensas actividades de promoción que tuvieron en 2021, con planes de regresar a los escenarios en marzo del 2022 e incluso grabar un nuevo disco a lo largo del año.

“BTS se centrará en la preparación del concierto y el lanzamiento de un nuevo álbum que marcará el comenzó de un nuevo capítulo. Están preparando un concierto para el próximo mes de marzo para conectar y comunicarse con los fans en persona en Seúl”, dijeron acerca del show, el cual se espera que sea el primero de muchos como una gira mundial.