Instagram: @bts.bighitofficial

BTS rompe récord de Taylor Swift gracias a ‘Butter’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de K-Pop regresó al puesto #1 en Billboard

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Conforme pasa el tiempo, BTS acumula cada vez más logros y ahora, una vez más, se mete entre los grandes de la música pop y alcanzó un sorprendente récord de Taylor Swift, gracias a “Butter”.

Esta semana del 13 de diciembre, Billboard anunció que la canción de Jimin, RM, Jin, V, Suga, Jungkook y J-Hope regresó al número uno de la lista de popularidad Hot 100, logrando que “Butter” cumpla 18 semanas dicho puesto.

Esto ha provocó que BTS sume, en total, 46 semanas con alguna canción en el puesto número de la lista de Billboard, rompiendo el récord de Taylor Swift para convertirse en el artista con la mayor cantidad de semanas acumuladas en el número uno en la historia de la lista.

Además, con este logro, “Butter” ha empatado al otro tema de BTS, “Dynamite”, como la canción del grupo de K-Pop que más semanas ha pasado en el puesto número 1 de la lista de Billboard

Aunque los integrantes de BTS se encuentran de vacaciones, esta ha sido una semana de celebración para todo el ARMY, pues el fin de semana arrasaron en los Mnet Asian Music Awards 2021 .