BTS en los American Music Awards 2021

Kevin Winter/Getty Images

BTS se retira para tomar un descanso extendido, pero volverán con disco nuevo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agencia que representa al grupo compartió detalles de sus vacaciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos dos años, BTS ha trabajado muy duro para entregarle una ola de éxitos a los fans, lanzando música, videos musicales, presentándose en ceremonias de premios y preparándose para sus cuatro conciertos de Permission to Dance On Stage realizado en Los Ángeles, por lo que ha llegado el momento para que la banda finalmente se tome un descanso prolongado.

El septeto se ha mantenido activo desde el 2019, por lo que, como cualquier ser humano, es necesario que tomen un descanso que les permita recargar sus pilas para volver a los escenarios el próximo año, cuando lancen un nuevo disco confirmado por su misma agencia, BIGHIT Entertainment.

A través de un comunicado, la compañía pide comprensión de parte de los fans para que los miembros de BTS puedan disfrutar las vacaciones, “las primeras con sus familias desde su debut en 2013” y también el primer descanso que toman en dos años.

“Este periodo de descanso proporcionará a los miembros de los Bangtan Sonyeondan que se han comprometido incansablemente con sus actividades, una oportunidad para volver a inspirarse y recargarse de energía creativa”, señaló la agencia. “Les pedimos amablemente, una vez más, que muestren consideración por su necesidad de disfrutar una vida cotidiana, mientras que se concentran únicamente en ellos mismos”.

“BTS se centrará en la preparación del concierto y el lanzamiento de un nuevo álbum que marcará el comenzó de un nuevo capítulo. Están preparando un concierto para el próximo mes de marzo para conectar y comunicarse con los fans en persona en Seúl”, agregaron acerca del show que realizarán en 2022, el cual se espera que sea el primero de muchos como una gira mundial.

Al mismo tiempo, aprovecharon para agradecer al ARMY que apoya fielmente a la agrupación y a sus integrantes en todo lo que hacen, quienes acaban de abrir sus cuentas personales en Instagram para compartir su día a día; checa sus usuarios a continuación.