BTS anunció que se tomarán un tiempo de descanso.

Facebook: BTS.

¿BTS se separa? Esto dijo la banda de K-Pop

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jimin, Jin, V, RM, Suga, Jungkook y J-Hope se centrarían en sus carreras en solitario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El noveno aniversario de BTS trajo una noticia sorprendente para todo ARMY, quienes están asimilando que los integrantes se tomarán un descanso para enfocarse en sus carreras en solitario.

La noticia la compartieron los propios idols durante una cena que grabaron, en el marco del BTS Festa 2022. Ahí aseguraron que BTS no se separará y que este no será el fin del grupo, pero que sí se tomarán un descanso.

“No espero su total comprensión, pero espero que lo entiendan. Pasaremos un tiempo por nuestra cuenta disfrutando y experimentando cosas nuevas para regresar frente a ustedes con una faceta más madura. Por eso, espero que nos apoyen”, dijo Jungkook.

“Pienso que es necesario separarnos un poco. Espero que no piensen en esto de forma negativa y sepan que es muy saludable. No vamos a dejar el grupos”, agregó J-Hope.

Por su parte, Suga quiso recalcar que esto no significa el final de BTS: “No es que nos estemos separando. Sólo estamos viviendo separados por un tiempo”.

Esto significa que además de seguir sus carreras musicales por su cuenta, los integrantes de BTS también podrán explorar otras áreas como Jin. El idol estudió actuación y ahora contará con el tiempo para meterse de lleno a un K-Drama.

Recientemente, la banda lanzó “Proof”, un disco de antología con más de 40 canciones que abarcan diferentes facetas de su carrera, mismo que parece ser la producción final para que ARMY pueda disfrutar de este durante el tiempo que tarde BTS en regresar.