Facebook: BTS (방탄소년단)

BTS se une a Wattpad y anuncia el estreno de ‘The 7 Fates: Chakho’, su propio cómic

facebook

twitter

whatsapp

Email

La historia fantástica, inspirada en los 7 idols, será una que todo ARMY querrá leer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nunca es un mal día para sorprender al ARMY y ahora Hybe ha decidido llevar a sus grupos de K-Pop a otro nivel, pues se anunció que BTS se une con Wattpad para crear su propio cómic web llamado “The 7 Fates: Chakho”.

Además de los intérpretes de “Butter”, la productora anunció que se crearán historias también en torno a TXT y Enhypen, todos hechos por la empresa que recientemente fue adquirida Webtoon.

El cómic web de BTS, “The 7 Fates Chakho”, será estrenado el próximo 14 de enero, mientras que “Dark Moon” de Enhypen llegará el 15 de enero y, por último “The Star Seekers” de TXT será lanzado el 16 de enero.

¿De qué trata'ra “The 7 Fates Chakho”, el cómic de BTS?

“Siete jóvenes atados por el destino. Después de crecer juntos a través de una serie de pruebas y tribulaciones, deben convertirse en un grupo unificado de siete para desbloquear su camino. 'The 7 Fates: CHAKHO' es un relato de fantasía urbana, ambientada en un futuro cercano, inspirada en los cazadores de tigres ‘Chakhogapsa’ de la dinastía Joseon en Corea. Reinventa los cuentos tradicionales de tigres coreanos y un mundo mitológico de bestias salvajes”, se lee en la sinopsis oficial.

¿Qué es Wattpad?

Es un sitio seguro para creadores de contenido y artistas que buscan publicar sus historias en versión web o a través de una aplicación. En ella se pueden encontrar ficciones oficiales y fanfics (no oficiales), lo cual es una de las características que más atrae a los fans.