Los miembros de BTS se convertirán en juguetes

Instagram/BTS

BTS superó a Andrés Manuel López Obrador y dominó Twitter México en el 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cuenta oficial de Twitter México reveló cuales fueron las cuentas más twitteadas del año

La cuenta oficial de Twitter de BTS , " @BTS_twt ", fue nombrada por Twitter México como las más mencionada del 2019.

A través de la red social, publicaron una imagen con los usuarios más twitteados del año y la banda de K-Pop aparece en primer lugar, seguida del presidente, Andrés Manuel López Obrador; el expresidente, Felipe Calderón Hinojosa; la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el club de fans de Emilio Osorio y Joaquín Bondoni .

"Música, política y un fandom apasionado marcaron este año; he aquí a quienes lideraron la conversación durante el 2019", se puede leer en la publicación oficial.

Este año estuvo lleno de éxitos para la banda integrada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. El pasado mes de abril estrenaron su álbum "Map Of The Soul: Persona", mismo que a la postre fue galardonado como el Disco del Año por los Mnet Asian Music Awards (MAMA).

Además, el sencillo en el que colaboran junto Halsey, "Boy With Luv", se convirtió en el que más reproducciones de YouTube generaba, en menos tiempo.

El 2019 fue tan exitoso y llamativo para los fans de BTS, que a parte de los éxitos musicales, también estranors su propia línea de jueguetes.