BTS: Un empleado del gobierno intentó vender el gorro perdido de Jungkook

BTS ya es un fenómeno global, y prueba de ello es un caso muy peculiar en el que se le presentaron cargos a un empleado del gobierno que intentó vender un sombrero que pertenecía a Jungkook.
El mismo extrabajador del Ministerio de Asuntos Exteriores fue quien se entregó a las autoridades correspondientes, aunque no se ha especificado qué tipo de sanción enfrentaría.
Según reportes, el hombre pedía 10 millones de wones por la pertenencia del idol, pero eliminó la oferta cuando se le empezó a cuestionar la forma en la que obtuvo el accesorio.
Y es que parece que el idol lo dejó olvidado en la sala de espera para sacar su pasaporte, así que después de seis meses sin ser reclamado habría pasado a ser propiedad de la oficina.
Sin embargo, la ley coreana establece que en caso de encontrar una pertenencia ajena se debe reportar el suceso a la policía, lo que claramente no ocurrió en este caso.
También está por verse si Jungkook finalmente recuperará su bucket hat, ya que su agencia confirmó que sí era de él, pero aún es parte de la evidencia en el caso contra el vendedor anónimo.