Instagram: BTS

BTS: Ve la presentación de 'Permission To Dance' en el Global Citizen Live

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de K-Pop fue parte de los artistas que se unieron en un concierto de 24 horas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 25 de septiembre, a partir del mediodía comenzó el concierto de 24 horas de Global Citizen Live, en el cual BTS hizo una increíble presentación de “Permission To Dance”.

Si te perdiste el show en vivo, aún tienes la oportunidad de ver la presentación de Jimin, Jin, RM, V, Suga, Jungkook y J-Hope en vivo, pues publicaron interpretación a través del canal de YouTube oficial de las Naciones Unidas.

BTS participó en el concierto representando a Seúl, Corea del Sur y por su puesto su show estuvo lleno de energía su increíble coreografía y su gran música.

Global Citizen Live 2021 se está llevando a cabo bajo el lema “Defiende el planeta, derrotemos la pobreza” y por 24 horas participarán artistas como Coldplay, Billie Eilish, Ricky Martin, Demi Lovato, Metallica, Black Eyed Peas, Ed Sheeran, Usher, Charlie Puth, H.E.R, Chloe x Halle, hasta Cindy Lauper, Andrea Boceli, Elton John, Maseskin, 5 Seconds of Summer, Jennifer López, Duran Duran y muchos más. Puedes ver el concierto en vivo, gratis, desde México .

¿Qué pasó con la presentación de “Butter” de BTS en el Global Citizen Live?

Muchos ARMY notaron que no pudieron ver en vivo la presentación de BTS de “Butter” y se preguntaron qué pasó. Lo que sucede es que dicho show solo se transmitió para la BBC One UK, por lo que la señal internacional no lo transmitió en otros países fuera del Reino Unido.