Instagram: @bts.bighitofficial / Getty

BTS y BLACKPINK han estado presentes Tokio 2020: ¿has logrado escucharlos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los grupos de K-pop han demostrado ser tan populares que los grandes atletas de los Juegos Olímpicos están celebrando sus triunfos con su música.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS y BLACKPINK son dos de los grupos de K-Pop más famosos alrededor del mundo y ahora, su éxito los ha llevado a sonar durante las celebraciones de victoria de algunos atletas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. ¿No los escuchaste? Aquí te decimos qué canciones se reprodujeron.

¿Por qué han sonado BTS y BLACKPINK durante los eventos de Tokio 2020?

De acuerdo a lo revelado por el sitio newsbeezer, un presentador de radio de Corea del Sur reveló que muchos atletas que representan a su respectivo país en la justa olímpica, solicitaron a su delegación que si ganaban, querian que sonaran temas de BTS o BLACKPINK, según su respectivo gusto.

El equipo surcoreano de tiro con arco femenil, solicitó que sonara "Dynamite" de Jimin, RM, Jin, V, Suga, J-Hope y Jungkook cuando ganaran, sin embargo, terminó escuchándose "Boombayah" de Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie.

"Tal vez hubo un error", dijo la arquera Kang Chae Young a los medios de comunicación y aclaró que desea que si ganan una medalla, suene el tema de Bangtan, situación que sucedió cuando avanzó en la roda de los 16.

Por su parte, el equipo de tiro con arco, varonil, sí celebró su medalla de oro con la canción de BLACKPINK ya mencionada; "Butter" y "Dynamite" de BTS sonaron durante el juego de basquetbol 3X3 del duelo entre Francia y Japón.

Además, durante un partido de volleyball se escuchó "Lovesick Girls" de la girlband; en cambio "Butter" de la boyband sonó en el duelo de volleyball varonil entre Rusia y Estados Unidos.

Por último, como si todo esto no fuera suficiente para los Blink y el ARMY, el representante de Corea del Sur de natación, Hwang Sun Woo aseguró que su idol favorita es Jennie; también se han reproducido temas de grupos como EXO y TXT.