Instagram:@<i>bts</i>.bighitofficial

BTS y Lizzo fueron al concierto de Harry Styles y así lo disfrutaron

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los idosl y la cantante fueron grabados bailando en el show del ex One Direction

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS aprovechó su visita a Los Angeles, California para ir al concierto de Harry Styles y, junto a Lizzo, fueron captados mientras disfrutaban del increíble show del exintegrante de One Direction.

El grupo de K-Pop se encuentra en los Estados Unidos de América debido a que este fin de semana se presentará en los American Music Awards 2021, interpretando “Butter” y “My Universe”, y ¿qué mejor manera de aprovechar tu tiempo que ver a “Hazza”?

Aún no se ha confirmado si todo BTS asistió al concierto de BTS, pero por lo pronto se ha demostrado que V, Jungkook, Jimin y J-Hope gracias al ARMY los descubrió y compartieron videos de ellos disfrutando del show.

También, Hobi compartió un clip de él con sus compañeros de grupo y amigos, cantando la canción de Harry Styles, “Falling”.

Lo curioso es que Jungkook fue visto usando una gorra y cubrebocas, como si quisiera pasar desapercibido para disfrutar del concierto, sin embargo, el ARMY fue capaz de reconocerlos al instante. Ellos, por su puesto, compartieron la emoción por convivir con sus fans en el concierto.


V fue visto con una sudadera con capucha negra y una camiseta negra, Jimin con una sudadera gris, J-Hope con un blazer negro y Jungkook con una sudadera con estampado de animales, además de los accesorios ya mencionados.

Además de los integrantes de BTS, Lizzo también fue vista en el concierto y la cuenta de Twitter del grupo de K-Pop compartió una serie de fotografías junto a la cantante de “Good As Hell”.