Instagram: @theestallion

BTS y Megan Thee Stallion: ve el divertido momento en que se conocieron

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de K-Pop y la rapera se vieron cunado los idols visitaron Nueva York

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de estrenar el remix de “Butter”, Megan Thee Stallion y BTS compartieron el video del momento en que se conocieron en la azotea de Nueva York, regalándole a sus fas un íntimo y divertido rato.

La reunión especial tuvo lugar en la azotea de un edificio, donde todos se presentaron formalmente y conversaron sobre su colaboración con "Butter". "Cada vez que hacemos otra canción, siento que tenemos que hacerlo a lo grande. Tenemos que hacer un video, y va a estar sucediendo", dijo Megan a los muchachos.

Cuando RM, V, Jimin, Jin, Suga, Jungkook y J-Hope visitaron los Estados Unidos de América, estuvieron en Nueva York debido a su aparición en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Durante aquella época tuvieron un tiempo libre el 21 de septiembre y lo aprovecharon para estar con la rapera.

Cada vez que hacemos una canción, siento que tenemos que hacerlo a lo grande. Tenemos que hacer un video, y va a estar sucediendo", le dijo Megan Thee Stallion a BTS.

Por su parte, la conversación del lado del grupo de K-Pop estuvo dirigida por RM, quien aprovechó para elogiar a la cantante.

“Después de escuchar tu grabación de rap, todos quedaron muy impresionados y muy agradecidos”, dijo el idol sobre la participación de Megan Thee Stallion en el remix de “Butter”.

“No, yo estaba tan feliz y tan agradecida. Ya le había dicho a mi manager, yo estaba como: ‘quiero hacer una canción con BTS', y luego, cuando surgió, pensé , '¿me conocen?' Yo estaba tan feliz”, les explicó sobre el emocionante momento en que se dio cuenta que los idols la reconocieron.

En el video podemos ver como Megan Thee Stallion y BTS se ponen de acuerdo para armar la coreografía de un video de TikTok y la adorable visita del perrito de la artista, el cual fascinó a los idosl; un bulldog francés llamado “4oe”.

Video: Megan Thee Stallion y BTS se conocen