Feacebook: BTS.

BTS: YouTube exhibe los momentos más reproducidos por ARMY

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Cuál será el momento que más gusta a los fans de Jimin, Jin, RM, V, Suga, Jungkook y J-Hope?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

YouTube tuvo una nueva actualización en su interfaz, misma que ahora permite ver cuál es el momento con más reproducciones de un clip. Por ello, podemos conocer cuáles son los momentos que ARMY más ve de los videos musicales de BTS.

Top 5 de los momentos que ARMY ve más en los videos de BTS

Boy With Luv


La colaboración entre BTS y Halsey es el video musical que más reproducciones tiene dentro del canal de YouTube de HYBE LABELS. El momento favorito de ARMY en esta canción es la coreografía que aparece en el minuto 1:17, justo cuando interpretan: “Yeah you makin’me a boy with luv”.

Dynamite

La canción completamente en inglés con más de mil 485 millones de reproducciones tiene en su minuto 2:33 el momento más adorado por ARMY, En este punto, los chicos cantan el coro de la canción, en el estacionamiento de la disco.

DNA

El video musical que BTS estrenó el 18 de septiembre de 2017 tiene una apreciación pareja por el ARMY, pero el momento que más se resalta, con más vistas, es cerca de los 2 minutos. Justo cuando BTS arma la increíble coreografía en el cuarto rodeado de muros con estilo psicodélico.

Mic Drop

La colaboración entre Jimin, Jin, RM, Suga, Jugkook, V y J-Hope con Steve Aoki, ha logrado sumar más de 1,200 millones de reproducciones. La mayoría de ARMY que ha visto este videoclip tiene como momento favorito el del minuto 1:41, justo cuando comienzan las coreografía con luces estrobos.

IDOL

Pasando el primer minuto del video musical, ARMY tiene su momento favorito de la canción de BTS. En este punto, los idols se encaminan a su gran coreografía en conjunto, dejando en claro que una de las cosas más llamativas de los impresionantes videos del grupo son sus pasos de baile.