El cantante Marito El Sarna logró cambiar 'Butter' para hacerla una genial cumbia

‘Butter’ de BTS se transforma en versión cumbia en español

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cover de 'Butter' que no sabías que necesitabas para sacarle brillo a la pista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El ingenio de las personas en Internet parece nunca terminarse, pues en esta ocasión un cantante llamado Marito El Sarna recreó “Butter” de BTS en versión cumbia en español, dándole ese toque latino que no sabíamos que le hacía falta.

“Suavemente soy como la mantequilla voy explotando entrando en tu corazón”, inicia el intérprete originario de Colombia con la primera frase del tema, el cual cambia por completo de vibra cuando entra el ritmo de cumbia, muy alejado al de la canción original.

“Cuando me miro al espejo derrito tu corazón, como una súper estrella. ¡Derecha a izquierda al beat! ¡Hazlo y rockeame así baby! Sabes que el swing, déjame enseñártelo a ti, derecha a izquierda al beat, ¡vamos, síguelo!” canta Marito El Sarna en el coro de “Butter” en español, versión cumbia.

Así suena el cover de "Butter" de BTS en cumbia

Hasta el momento, su cover ha tenido un buen recibimiento por parte del ARMY, pues el video tiene comentarios que celebran que “Butter” ahora esté disponible en cumbia. “Gracias por regalarnos este cumbión, la gente no está preparada para saber qué es lo mejor en la cumbia”, dijo una persona.

Marito también grabó en el pasado la cumbia de “Life Goes On” de BTS, además de otros temas como “Ropa Cara” de Camilo y “Hawái” de Maluma, ideas por las que se ha vuelto viral en YouTube.