El cantante de K-Pop, Park Yoo-chun enfrenta una condena de hasta 15 años en la cárcel.

HWI-SEON Kim/Star News

Cantante de K-Pop enfrenta una condena de 15 años en la cárcel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Park Yoo-chun es acusado por violar la Ley de Control de Narcóticos en Corea del Sur

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Park Yoo-chun, cantante de K-Pop , enfrentaría una condena de 15 años en prisión.

El intérprete de "Mirotic" fue remitido a la Fiscalía por la Unidad de Drogas de la Agencia Provincial de Policía de Gyeonggi, donde presuntamente confesó haber ingerido drogas de manera más recurrente que la que se le había acusado.

Pasó de declarar que se encontraba limpio a aceptar que consumió drogas en siete ocasiones distintas, dos de ellas mientras estaba solo.

Ante esto, el artista surcoreano de 32 años ofreció una disculpa pública, pues hace un mes se declaró inocente.

"Me gustaría ofrecer mis sinceras disculpas a muchas personas por mentir. Estoy reflexionando profundamente sobre mí mismo, recibiré un castigo por lo que tengo que ser castigado y continuaré reflexionando sobre mi pasado; lo siento mucho", declaró Park Yoo-chun, según información del sitio Asia One.

La disculpa se debe en gran medida por mentir sobre haber consumido y comprado drogas, aún después de ser grabado por unas cámaras de seguridad entregándole dinero a un dealer y recibiendo un paquete a cambio.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

*También te puede interesar*