Cha Eun Woo de ASTRO enamora al posar con Robert Pattinson

El idol asistió a un evento de Dior repleto de estrellas
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Cha Eun Woo coincidió con Robert Pattison
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del K-pop y el de la moda están cercanamente entrañados, ya que continuamente los idols muestran su devoción hacia el lado de las casas de diseño para las que además, muchos de ellos han sido rostros de diferentes campañas. Este también ha sido el caso de Cha Eun Woo de ASTRO, quien recientemente se robó las miradas al asistir a un evento de Dior en Egipto, donde posó con Robert Pattinson y Naomi Campbell.

El cantante de 25 años llamó la atención al ir al último desfile de modas de Dior realizado en Egipto, el cual contó con la aparición de grandes estrellas del cine, la música y otras áreas del entretenimiento, incluyendo al mismo idol del K-pop que en el pasado ha trabajado con la casa de moda que en esta ocasión presentó su colección otoño 2023 para hombres.

Ahí, no faltaron las oportunidades de fotografías y una que destacó fue en la que vemos a la top model Naomi Campbell, el CEO de Dior, Pietro Beccari, al famoso piloto de carreras Lewsi Hamilton y Robert Pattinson.

También surgieron videos en los que vemos a Chan Een Woo interactuar un poco más con Naomi Campbell, quien subió la foto a Instagram y en el clip se nota cómo intercambiaron números telefónicos.

Por otro lado, parece que el intérprete se llevó bastante bien con Robert Pattinson, con quien platicó brevemente.