Han Myung-Gu/WireImage

Chen de EXO y su esposa se convierten en papás

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de K-Pop tuvo una niña con su pareja y acá están los detalles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chen , integrante de EXO, acaba de convertirse en papá con su esposa, por primera vez.

De acuerdo al medio coreano Financial News, la esposa del cantante de K-pop dio a luz a una niña este miércoles 29 de abril en la Clínica de Obstetricia y Ginecología en Cheongdam-dong, Gangnam-gu de Seúl. La información también fue confirmada por una fuente de la disquera del grupo, SM Entertainment.

La noticia llega luego de que surgieran rumores de que la esposa de Kim Jong-dae, nombre completo del integrante de EXO, estaba embarazada tras anunciarse que se habrían casado por sorpresa.

"Tengo novia y quiero pasar el resto de mi vida con ella. Estaba preocupado y desconcertado sobre las situaciones que podría provocar como resultado de esta decisión, pero he estado discutiéndolo con mi agencia y el resto de los miembros porque quería anunciar las noticias, al menos un poco antes, para que no los sorprendiera de golpe”, expresó el comunicado de Chen, quien no esperaba ser padre en ese entonces, pero lo tomó como un cambio positivo en su vida.

“Entonces, una bendición vino a mi camino. También me sorprende, ya que no puedo hacer lo que había planeado con la organización y los miembros, pero esta bendición me ha dado más fuerza”, aseguró el músico.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la esposa de Chen ni el nombre de su hija, debido a que la pareja ha decidido llevar su relación bajo toda discreción.