Chen de EXO terminó su servicio militar: ¿cuándo vuelve al K-pop?

El idol concluyó su etapa militar y esto es lo que se sabe sobre su comeback
Por: Jean G. Fowler
Lead
Chen de EXO
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de 18 meses de servicio militar en Corea del Sur, Chen de EXO concluyó con su estadía obligatoria y ahora el vocalista principal de la banda vuelve a casa con su esposa, hijos y los fans mantienen las esperanzas de que tarde o temprano, regrese a la música.

Luego de cumplir con su responsabilidad como ciudadano coreano, el cual, por ley, todo hombre debe cumplir (salvo algunas excepciones) el intérprete tendrá oportunidad de pasar tiempo en familia, pues se sabe que antes de comenzar con sus obligaciones, contrajo matrimonio y posteriormente, su esposa dio a luz a su segundo hijo.

Chen se enlistó el 26 de octubre del 2020 con 28 años de edad; un día antes, publicó su última canción antes de partir al ejercito: “Hello”, un tema nostálgico con el que se despediría de sus fans de manera temporal.

Aunque de momento no se ha dado un anuncio oficial de su comeback como idol, fans en todo el mundo celebraron que Chen saliera del servicio militar y esperan con ansias el momento en el que su agencia, SM Entertainment, comparta alguna actualización sobre sus próximos planes.

Sin embargo, una buena señal sobre su actividad, pues SM Entertainment publicó en sus redes sociales el lanzamiento de un collar de colección para festejar el fin de su etapa militar y eventual vuelta a los escenarios, algo que también sucedió con D.O., Suho y Xiumin cuando salieron.