Instagram: @bts.bighitofficial / Getty

Chris Martin le regaló su increíble guitarra a Jin tras el estreno de “My Universe”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de Coldplay celebró el gran estreno de su gran colaboración con BTS

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes es un día de fiesta para todo el ARMY, pues BTS y Coldplay estrenaron su colaboración, “My Universe”. A este festejo también se unió Chris Martin, quien para celebrar el lanzamiento le regaló su increíble guitarra a Jin.

La grata sorpresa fue publicada a través de la cuneta de Twitter de BTS, en donde compartieron un par de imágenes en donde se ve al vocalista abrazado del idol, recibiendo su increíble guitarra con una sonrisa.

La guitarra que Chris Martin me regaló después de su actuación. Dije ’tu guitarra se ve bien’ y él, mi amigo, me la dio de una manera genial”, se lee en el mensaje publicado por Jin.

“La guardaré como un tesoro familiar. Gracias Martin”, concluyó.

Además de entregarle la guitarra, Chris Martin reconoció el apodo de Jin, pues se la firmó y fue dedicada para Jin "Worldwide Handsome".

La nueva canción de BTS y Coldplay es un tema que aborda el amor sobre cualquier diferencia que pueda existe y tiene versos en inglés y coreano. Cono lo que significa la letra de “My Universe” en español.

El nuevo tema en el que Jimin, Jin, RM, V, Suga, Jugkook y J-Hope se unieron a Chris Martin y compañía será parte del próximo disco de Coldplay, "Music of the Spehres", el cual está planeado para estrenarse el próximo 15 de octubre.