Christian Nodal bromea sobre su color de cabello y pregunta si puede formar parte de una banda de K-pop

Twitter: Nodal, Instagram: BTS

Christian Nodal se pintó el cabello y ya hasta quiere unirse a una banda de K-pop

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante mexicano compartió su nuevo look, el cual le recordó a la onda de un Idol de K-pop que se pinta el cabello de colores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Nodal presumió en sus redes sociales un nuevo cambio de look, con el cual bromeó con que podría parecer integrante de una banda de K-pop gracias al color y corte de su cabello, por lo que preguntó qué grupo podría adoptarlo.

El cantante de regional mexicano que recientemente apareció con cabello verde, decidió pintarlo de rojo y le quedó tan bien que podría casi pasar desapercibido como miembro de una banda surcoreana.

“¿A qué grupo de K-pop me uno?”, escribió Christian Nodal en su cuenta de Twitter junto a varios emojis de risa, a lo que varios usuarios le siguieron el juego y sugirieron en los comentarios: “Bts es tu mejor opción. Todos son unos bebés”, “Super Junior sin duda”, “Nodal sería mi Bias de Stray Kids”.

La referencia de Nodal viene debido a que es común ver a Idols de K-pop con diferentes colores de cabello para promocionar cada sencillo musical o concierto, pues los cambios de look son constantes en artistas surcoreanos como BTS, BLACKPINK, SEVENTEEN, Super Junior, Stray Kid y muchos más.

Aunque el novio de Belinda suele hacer colaboraciones con figuras de otros géneros diferentes al suyo, sí se ve bastante lejano que en realidad llegara a formar parte del mundo del K-pop, pero gracias a que la música se ha vuelto tan abierta para destacar el trabajo de figuras en español, todo podría pasar. ¿Te imaginas un BTS featuring Christian Nodal?