Facebook: BTS (방탄소년단)

Cómo se llaman las mascotas de los integrantes de BTS

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los integrantes de la banda de K-Pop son amantes de los animales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es un secreto que BTS es una de las bandas más famosas del mundo y el ARMY quieren conocerlo todo sobre sus integrantes. Por ello, aquí te decimos cómo se llaman sus mascotas.

Además de ser grandes cantantes, bailarines y amantes de las artes, Jimin, Jin, RM, Suga, Jungkook, V y J-Hope tiene a sus propios animalitos que los acompaña, conócelos a continuación.

Los nombres de las mascotas de los integrantes de BTS

Suga


El idol, también conocido como Agust-D, tiene un perro poodle toy marro llamado Holly.

Jin


A Seokjin le hemos conocido cuatro mascotas. Primero a un pero maltés blanco llamado Jjanggu, el cual falleció en el 2017. Después tuvo dos petauros de azúcar, pequeños marsupiales, llamados Eomuk y Edong; ambos perritos fallecieron, uno en el 2018 y otro en el 2019.

Actualmente tiene otro petauro de azúcar, blanco, llamado Gukmul.

RM


Namjoon tiene un perrito llamado RapMon que vive con sus papas y hermana, el cual ya hemos conocido a través las redes sociales de BTS.

J-Hope

El rapero es dueño de un adorable perro de raza Shih Tzu con peo balnco y marrón. Se llama Mickey y vive con sus padres.

Jungkook

El integra

nte de BTS ha presentado a su maltés banco, Gureum, lo cual a español se traduce como “nubes”. En BTS in the Soop 2 ha dicho que su pequeño ha perdido la vista por la edad.

Además, durante el reality show tambien presentó Jeon Bam, un cariñoso y energético doberman marrón.

Taehyung es amante de los perros y tiene cuatro, junto a un gato, Sus mascotas son un parecido a un Husky llamado Soonshim, uno estilo poodle llamado Ssyongssyong, Sangdol un pequeño perro blanco y Yeontan, quien creció conviviendo con los otros miembros de BTS. Además, tiene un felino gris llamado Kkanji.

Jimin


El idol sufrió pérdida de su amado perrito llamado Ddosun y hasta ahora no ha decidido tener otra mascota.