BTS / BLACKPINK

Instagram

¿Cómo votar en los KCA México 2021? BTS se enfrenta a BLACKPINK en los nominados

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fandoms del ARMY y BLINK tendrán que demostrar qué banda ganará en las categorías de K-pop donde también aparecen los chicos de TXT y Rosé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de unas intensas semanas de votaciones para los prenominados, los fandoms lograron que sus artistas favoritos llegaran a ser finalistas de los Kid Choice Awards Méico 2021; es decir, alcanzaron la etapa más importante con la que con ayuda de sus seguidores, varias figuras del K-pop podrían convertirse en ganadoras.

Entre los nominados compiten en la categoría de Bomba K-pop artistas como BTS, BLACKPINK, Rosé y TXT, además de que el ARMY podría obtener el reconocimiento del Master Fandom.

BTS también está nominado con “Butter” en la categoría de Temazo Mundial, donde comparte con “Golden” de Harry Styles, “Good 4 U” de Olivia Rodrigo y “Baila Conmigo” de Selena Gómez con Rauw Alejandro.

¿Cómo votar por en los KCA 2021?

Hay diferentes maneras de votar en los KWA 2021 y todas son sencillas. Puedes hacerlo a través de la página web de kcawardsmexico.com y en Instagram comentando en todos los posteos de @nickelodeonLA con el hashtag del finalista más el de #KCAMexico.

También es posible hacerlo por Twitter, pero recuerda usar la misma fórmula del hashtag. Puedes votar cuantas veces quieras en cada posteo, donde un RT es un voto y puedes poner a varios nominados en un mismo tuit.

Haciendo honor a su nombre, todos los fans pueden participar para elegir quienes se llevarán los premios, haciéndolo un evento donde el público tiene el poder de decir qué artistas obtienen un Blimp este año. ¡Guerra de fandoms!