Instagram: @saythename_17

Conoce a Seventeen, la banda de K-Pop del momento

facebook

twitter

whatsapp

Email

La boy band publicó un teaser de "Hit", su nueva canción

La banda de K-Pop Seventeen, integrada por 13 hombres, debutó en el 2015 con el tema “Adore U” y tras cuatro años se ha convertido en uno de los grupos más importantes del género.

La banda conformada por Mingyu, Jeong-han, Hoshi, Won-woo, Junhui, Vernon, Joshua Hong, Dokyeom, Woozi, S. Coups, Minghao, Seungkwan y Dino, se ha convertido en una de las más populares de K-Pop y prueba de ello es que el teaser de su nueva canción, “Hit”, la cual se estrenará el próximo 5 de agosto, suma más de 650 mil reproducciones en un día.

El nombre Sventeen hace referencia a los 13 miembros del grupo, más las 3 unidades, más un grupo; e los últimos años sustituyeron grupo por fandom, para sumar a sus seguidores a la ecuación.

Por su parte, el club de fans, CARAT, en español significa quilate, medida en que se mide el peso de las piedras preciosas. Sus seguidores afirman que los harán brillar como un diamante.

Tras cuatro años de carrera, los intérpretes de “Getting Closer” han publicado 2 álbumes de estudio, 1 recopilatorio, 4 mini álbums y han producido 13 videos musicales.

Además, en la lista de popularidad de Billboard ha aparecido nueve veces en el top 10 y en dos ocasiones fue número uno; el EP “Boys Be” (2015) y el disco Teen, Age (2017) fueron los que se colocaron hasta arriba de la lista.

Actualmente, la banda continúa generando más fanáticos. Según información SocialBlade, en el último año, la cuenta oficial de Instagram sumó un promedio de 152 mil nuevos seguidores al mes; en Twitter ganaron mil 826 usuarios diarios, lo cual se traduce en más de 54 mil al mes; su canal de YouTube sumó un promedio de más de dos mil suscriptores diarios y más de medio millón de reproducciones al día.

Seventeen se encuentra preparando su gira, “Ode To You”, misma que hasta ahora sólo tiene tres fechas confirmadas en el Estadio Olímpico de Seúl, el próximo 30 y 31 de agosto y el primero de septiembre.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*