Facebook: TWICE

Conviértete en las nuevas TWICE: ¿cómo audicionar para la nueva banda de JYP?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agencia que representa a la banda de K-Pop creará un nuevo “supergrupo global”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

JYP Entertainment y Republic Records le dieron una sorpresa a todos aquellos que sueñan con convertirse en un idol, pues abrirán audiciones para su nuevo gran proyecto.

La agencia de K-Pop y uno de los sellos discográficos más grandes de los Estados Unidos de América, unieron fuerzas para crear A2K (America2Korea), proyecto a través del cual buscan talentos emergentes en Estados Unidos y Canadá para conjuntar una girlband que se concierta en el nuevo “supergrupo global”.

¿Cómo audicionar para formar parte de la nueva banda de JYP Entertainment?

El supergrupo será formado a través del proyecto A2K, el cual consistirá en realizar audiciones en cinco ciudades distintas de los Estados Unidos, las cuales contarán con la asistencia de Park Jin Young, fundador y presidente de JYP.

Las audiciones para seleccionar a los nuevos integrantes de la nueva banda de K-Pop será en Atlanta, el 10 de septiembre; Chicago, el 14 de septiembre; en Nueva York el 17 y 18 de septiembre; en Dallas, el 20 de septiembre y Los Ángeles del 23 al 25 de septiembre.

Los seleccionados se presentarán en Los Angeles y de ahí, los “ganadores”, serán enviados a Corea del Sur, en donde se entrenará como cualquier idol que forme parte de JYP Entertainment.

Entre los grupos más famosos que maneja la agencia de K-Pop destacan grupos como TWICE, ITZY, Stray Kids, Day6, 2PM y más.