Facebook: BTS

Cristian Castro y otros famosos que se han declarado fans de BTS

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de K-Pop ha sumado al ARMY a muchas celebridades

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS es experto en cautivar a sus fans y seguir sumando personas al ARMY que tanto los quiere y apoya. Hace unos días se reveló que uno de los fans del grupo de K-Pop es Cristian Castro, para sorpresa de todos los seguidores, pero no es el único famoso ha caído en el encanto del grupo.

Han sido muchos los artistas que se han declarado fans de Jimin, Jin, RM, Suga, Jungkook, V y J-Hope, por ello aquí recordamos a algunos han sido hipnotizados por el ritmo de los cantantes de “Butter".


Famosos que son fans de BTS

Jared Leto

El actor protagonista de House of Gucci recordó que fue impresionado por la presentación de BTS en los AMA 2007, cuando el grupo interpretó “DNA”, del disco Love Yourself: Her”.

Lizzo y Harry Styles

Durante la presentación de BTS en Los Angeles, en los conciertos Permission To Dance on Stage, tanto Lizzo como Harry Styles fueron captados entre el público, disfrutando del ritmo de la banda de K-Pop.

John Cena

El actor y luchador profesional de la WWE ha mostrado en más de una ocasión su amor por BTS, Incluso, ha asegurado que el grupo y el ARMY “están cambiando el mundo”.


Becky G

La cantante de “Sin Pijama” logró colaborar con J-Hope para crear el éxito “Chicken Noodle Soup”. La cantante contó que cuando BTS dijo que la quería conocer, casi llora de la emoción.

Halsey

Conoció a BTS en los premios Billboard 2017 y su amistad creció tanto que colaboraron en “Boy With Luv” y fue nombrada “la chica oficial de BTS


Jonas Brothers

Joe Jonas y Nick Jonas son fans de BTS. Joe aseguró que son su banda favorita a través de Instagram. Por su parte, Nick contó que fue a verlos en California, en el Rose Bowl.

Shawn Mendes

En el 2018, durante una entrevista para Radio Disney dijo estar “obsesionado” con el grupo de K-Pop.