BLACKPINK ha sido nominado más de 300 veces a un premios a lo largo de su carrera.

Getty.

¿Cuántos premios tiene BLACKPINK? Estos han sido todos sus logros

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé se han convertido en uno de los grupos más populares de K-Pop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es un secreto que BLACKPINK es uno de los grupos más grandes de K-Pop y para prueba de ellos es solo cuestión de ver cuántos Blinks hay por todo el mundo. Su talento, su música y el empuje de su fandom han hecho que ganen una gran cantidad de premios, descubre cuántos han obtenido a lo largo de su carrera.

Si la girlband conformada por Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé aparecen nominadas a un premios, se ha convertido en algo “normal” verlas ganar. Además, son las culpables de haber creado éxitos como “Kill This Love”, “How You Like That”, “DDU-DU DDU-DU” y muchos más.

A parte de sus canciones, también han colaborado con artistas de todo el mundo, demostrando su gran alcance a pesar de haber fundado el grupo a penas en 2016. Temas con Dua Lipa, DJ Snake, Ozuna, Megan Thee Stallion, Lady Gaga y G-Dragon son tan solo un ejemplo de su enorme éxito.

Los premios de BLACKPINK

BLACKPINK ha logrado ganar 99 premios y ha sido nominadas en 304 ocasiones , entre los reconocimientos obtenidos a nivel internacional y los ganados en Corea del Sur. Entre estos, ostentan reconocimientos de los Asia Artist Awards, Billboard Music Awards, Asian Pop Music Awards, Bravo Otto, BreakTudo Awards, Clio Awards, Girl’s Choice Music, Golden Disk Awards, iHearRadio Music Awards, Mnet Asian Music Awards y muchos más.

En cuanto participación en programas de concurso, musicales, de televisión, BLACKPINK ha obtenido 43 veces el primer premio; a estos se les conoce como “wins”.

Wins de BLACKPINK por programa

  • Inkigayo -21
    • M! Countdown - 7
    • Show! Music Core -7
    • Music Bank - 4
    • Show Champion - 4