D.O de EXO en 2017

Chung Sung-Jun/Getty Images

D.O de EXO lanzará disco como solista y confirma fecha de su debut

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante estrenará su primer álbum personal próximamente; checa los detalles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Excelentes noticias para los fans de EXO y del K-pop en general, pues la agencia de D.O confirmó que el integrante de la banda se lanzará como solista próximamente con un nuevo proyecto en el que ha estado trabajando.

Luego de que EXO tuviera su comeback grupal con “Don’t Fight The Feeling” y tras las sospechas de su debut en solitario, SM Entertainment dio a conocer la noticia de que D.O estrenará su primer disco a finales de julio de este año.

La agencia no reveló detalles como el concepto o el tipo de vibra que sonará en las canciones del intérprete, tampoco dijeron el día exacto en el que será lanzado su debut, pero se espera que muy pronto se dé a conocer más información acerca de Do Kyung-soo, nombre completo del cantante de 28 años.

A pesar de que se conoce poco sobre el estreno de D.O, SM pidió a los fans que tuvieran paciencia, quienes ya quieren escuchar su música pero saben que lo bueno a veces tarda en llegar así que se dedicaron a expresar su emoción para celebrar que el Idol esté dando un paso tan importante en su carrera.

Dicho anuncio llega seis meses después de que D.O concluyera su servicio militar, del cual fue dado de baja el 25 de enero de 2021 tras cumplir con sus obligaciones como ciudadano surcoreano.