Dawon de SF9 salvó la vida de un hombre en un sauna

El 'idol' brindó los primeros auxilios mientras llegaban los paramédicos al lugar.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
FNC Entertainment
Dawon de SF9
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dawon del grupo SF9 ha salvado no solo la vida de sus seguidores a través de la música, sino que ahora también la de un hombre que sufrió un paro cardiaco gracias a la rápida reacción del rapero ante la emergencia médica que presenció.

FNC Entertainment informó a los seguidores de la agrupación coreana que Dawon acudió al sauna que visita con frecuencia. Al ver que un hombre sufría un paro cardiaco al interior del local, el artista llamó de inmediato a los servicios de emergencia. Vía telefónica recibió las indicaciones para realizar una reanimación cardiopulmonar. El rapero auxilió al hombre hasta que minutos después llegaron los paramédicos. Hasta el momento, la agencia no brindó más información sobre la salud de la persona afectada.

La empresa dejará que Dawon se tome unos días de descanso para recuperarse de la situación, por lo que no participará en un fan meeting que estaba programado hoy con SF9. Pidieron a aquellos que se sienten decepcionados por la ausencia del integrante comprender la situación. “Haremos todo lo posible para que el artista pueda recuperar la estabilidad lo antes posible”, dijeron.

En estos momentos SF9 se está preparando para realizar su comeback con el lanzamiento del mini álbum “The Piece OF9” y el sencillo “Puzzle” este 9 de enero. Su nuevo material discográfico estará también conformado por las canciones “Love Colour”, “New World”, “Fighter”, “Tight” y “Stay with me”.