Instagram: @lalalalisa_m

¿De dónde es Lisa de BLACKPINK? La historia de cómo llegó a Corea

facebook

twitter

whatsapp

Email

La idol se ha convertido en una de las artistas más grandes del K-Pop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La idol se ha convertida en una de las artistas más famosas del mundo, sin embargo, pocos saben cómo fue que llegó a Corea del Sur para convertirse en una estrella de K-Pop.

Lisa de BLACKPINK nació en Tailandia

La cantante de “Money” nació en la provincia de Buri Ram, Tailandia, el 27 de marzo de 1997. Actualmente es conocida como la “Royale Maknae” debido a que es capaz de rapear, bailar y cantar sin ningún problema, además habla con fluidez cuatro idiomas: japonés, coreano, inglés y tailandés.

Aunque ahora es sumamente exitosa, la integrante de BLACKPINK no tuvo siempre una vida fácil, pues cuando era una niña debió dejar su casa para cumplir su sueño de convertirse en una estrella de K-Pop.

En el 2010, cunado Lista apenas tenía 13 años, participó en una audición de YG Entertainment y fue elegida entre 4 mil candidatos. En el 2011 firmó un contrato para convertirse en aprendiz y debía trasladarse a Corea del Sur; por su corta edad, los padres de la estrella no querían que se independizara y se mudara a otro país. Sin embargo, esta los convenció y el 11 de abril de 2011 se convirtió en la primera artista extranjera que formaba parte de las filas de YG Entertainment.

La carrera de Lisa ha estado llena de éxitos y desde que se unió a la agencia, ya daba avisos de la gran artista de K-Pop que sería.

En noviembre de 2013 apareció en el vídeo musical, “Ringa Linga” de Taeyang; fue una de las bailarinas de fondo En marzo de 2015, emprendió su primer trabajo como modelo para la marca de ropa de calle Nona9on y luego fue rostro de la marca de cosméticos surcoreana Moonshot en 2016.

Sin embargo, el verdadero despegue de su carrera llegó en agosto de 2016, cuando Lisa debutó como una de las cuatro miembros de BLACKPINK; el resto historia.