¿Dónde ver contenido de BTS online? Checa Bangflix, el 'Netflix' del ARMY gratis

Si eres fan de BTS, pasarás horas viendo todas sus series, películas y más material gracias a este consejo
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram: bts.bighitofficial
bts photo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La larga y amplia carrera de BTS nos ha dejado muchísima música, entrevistas, presentaciones en vivo, participaciones en programas de variedades, remixes, covers, además de algunos proyectos en actuación de sus integrantes, por lo hay que aceptar que se vuelve difícil ver absolutamente todo. Pensando en eso, un grupo de cometidos fans crearon un tipo de Netflix para el ARMY, llamado Bangflix.

Se trata de un proyecto online que recopila el material que involucra tanto a toda la banda de K-pop en conjunto, como las carreras individuales de V, Jimin, Jin, Jungkook, RM, J-Hope y Suga; un auténtico lugar de ensueño para los fans que quieren conocer acerca de sus diferentes facetas artísticas.

Este paraíso de BTS es gratuito tiene un look similar a la plataforma de Netflix, con secciones específicas para series y películas en las que han actuado los idols, así como mixtapes, canciones solistas o colaboraciones con otros artistas.

¿Cómo ver Bangflix?

Lo único que tienes que hacer es ir a la página de Bangflixx.card.co que es donde se almacena todo el contenido de BTS. Al tratarse de un proyecto, a veces presenta algunas fallas o mantenimiento, sin embargo, es un sitio confiable como el Netflix del ARMY.

Elton John se une al reto de BTS y canta ‘Permission to Dance’