Getty.

¿Dónde vive BLACKPINK? Así es su lujoso departamento en Corea del Sur

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo viven juntas en un increíble lugar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La carrera de BLACKPINK ha crecido bastante en los últimos años y en gran parte es por la gran amistad que tienen entre las integrantes del grupo ; esto se debe a gran parte al tiempo que pasan juntas y es que viven en el mismo lugar.

A pesar de ser sumamente exitosas y tener la capacidad de comprar su propia casa, Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé decidieron vivir juntas durante estos primeros años de su carrera y su departamento es fascinante; conócelo a continuación.

¿Cómo es el departamento en dónde vive BLACKPINK?

BLACKPINK vive en un lugar a la altura de su talento que las ha llevado a ser la cara femenina del K-Pop a nivel mundial, incursionar en sus carreras como solistas y sobre todo, tener una base de fans como Blink.

Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo viven en un departamento de lujo en el complejo Han River Bamseom Apartemets, unos condominios que se encuentran en el lado del Río Han de la capital de Corea del Sur, Seúl.

En el recinto, cada una de las integrantes de BLACKPINK tiene su propia habitación, tal cual se ha visto en su reality show que puedes ver en YouTube; cada uno de los cuartos son personalizados por las mismas artistas y están llenas de regalos y muestras de cariño de sus fans.

La renta de un departamento como el que vive las idols, tiene un costo de casi 250 mil pesos mexicanos; si te interesa conocer por dentro la casa de BLACKPINK, ve el video a continuación.