Facebook: @BTS (방탄소년단)

¿Dónde vive BTS? Conoce la casa de los idols en Seúl, Corea del Sur

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de K-Pop tiene una casa donde habitan juntos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS es uno de los grupos más famosos del mundo y por lo mismo cuando no se encuentran de vacaciones, suelen tener agendadas verdaderamente apretadas, por lo que los integrantes del grupo viven en una misma casa, la cual podrás conocer a continuación.

Para que Jimin, Jin, RM, Suga, Jungkook, J-Hop y Suga puedan cumplir con sus responsabilidades como estrellas del K-Pop y sea más fácil organizarse, viven en una misma casa en un complejo habitacional llamado The Hills el cual se ubica en Hannam, en el barrio Yongsan Gu de Súl, en Corea del Sur.

Esta es una de las zonas más exclusivas de la ciudad, pues en ella habitan personalidades del más alto nivel de la política surcoreana, actores de doramas, otros idols de K-Pop y, por supuesto, BTS.

¿Cómo es la casa en donde vive BTS?

El grupo acordó desde el 2013 que todos vivieran juntos, lo cual solo refuerza su amistad y hermandad. Por ello, su hogar es suficientemente espacioso para que Jin, Suga, RM, V y Jungkook tengas su propia habitación. También una más que supuestamente es para que J-Hope y Jimin la compartan, pues supuestamente los idols decidieron vivir juntos en el mismo espacio.

Se estima que la casa de BTS tiene un valor de 6.53 millones de dólares. Ve cómo es por dentro en el video a continuación.